saveriolongo@gmail.com

Mijn foto
Amsterdam, Noord Holland, Netherlands
Comienza su carrera artistica en 1984. En 1992 se licencia por la ENBAPP (Buenos Aires) como Profesor de Escultura. Estudia teatro, escritura, fotografía y vestuario teatral. Finalista en poesía en las Bienales de Arte Joven (1994 y 1996); Publica poesía (Antimusa, Ed.Nueva Generación, 1993). En 2001 realiza con la artista Marcela Jardon, la instalacion “Den-city”, EME3 (CCCB, Barcelona). En 2002 realiza exposición en galeria Black (Barcelona): Libros Objeto y collage fotografico. Entra en contacto de lleno con la filosofía New Age casando así con sus vertientes opuestas bdsm y bondage. Colaborando desde 2008 con el artista Lluis Braxter NEO-CORTEX, o el fotógrafo Tentesion, en el campo de las performances. Asimismo empieza a trabajar con Maria Cosmes, llevando su propuesta conjunta (performance”El Teixidor”) al Grimmuseum de Berlin, 06/10 y en Antigua Casa Haiku, 09/10, Barcelona. En Abril de 2010 colabora como actor en trabajos teatrales de los artistas Tamara Kuselman y Daniel Jacoby, L’Estruch de Sabadell.

dinsdag 7 juni 2011

Acciones en el Campito ArtÓn y Bokacción

Será todo un fin de semana, incluyendo el viernes, 17, 18 y 19 de junio de 2011 en Cadalso de los Vidrios, muy cerquita de Madrid. Compartiremos Acciones todo ese fin de semana de la mano de las Artónas y Bokacción. En todo lo impresionante que nos puede deparar la naturaleza.
Desarrollaré la acción "Cavar un Foso", provisto de una pala, lo puesto y mucho sudor y meterme en la entraña del foso hacia donde me lleve.
Información del encuentro, quiénes somos y cómo llegar
También habrá taller de Nieves Correa y están abiertas las inscripciones.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten

Blogarchief

Sesion del flyer.

Sesion del flyer.
las tuyas, las nuestras divas esclavas